Con P de Pasaporte
Travel Planner

Las historias también son memorias

Cuando comenzamos a trabajar en el proyecto Con P de Pasaporte, Desiré me mostró lo que tenía ya trabajado con su proyecto y acordamos trabajar en el Storytelling de su proyecto.

Primero, acordamos rediseñar su logotipo para comunicar de una manera más visual el concepto de Pasaporte y viajes. Las historias se basan en comunicar emociones y, sabemos a que a las personas que viajan, les emociona tener sellos en sus pasaportes, para recordar sus viajes. Queríamos que la imagen del proyecto nos remitiera a ese momento donde inicia una nueva aventura, sin olvidar el nombre del proyecto y la prioridad visual de los elementos.

Con P de Pasaporte

Narrativa de la experiencia

El uso de video como herramienta para narrar una experiencia, a través de una historia, fue la estrategia que nos pareció más adecuada para promocionar los servicios de Con P de Pasaporte.

Es importante usar la narrativa para mostrar el tipo de experiencia que Desiré ofrece como servicio y valor agregado. Tener una vivencia auténtica a donde quiera que viajes, conectando con la gente local. Ella es experta en ello y nos hace sentirlo en este video.

"Trabajar con NomadCook Films ha sido una experiencia muy gratificante. Han sido muy accesibles en todo momento, con una gran disposición de ayudar y conocimiento a la hora de asesorar y que mi visión del proyecto se vea reflejada en imágenes, haciéndome siempre partícipe del proceso de creación."

Si estás planeando viajar por México o Centroamérica, contacta a Desiré

No queda mucho que decir, solo que creemos en los proyectos en los que trabajamos. Después de conocer Con P de Pasaporte, tenemos la seguridad de que Desiré sabe lo que hace. Así que si planeas viajar a alguno de estos destinos, échale un grito.

¿Te gustó esta historia?
Checa la de Café Labrador