Las historias que más nos gustan son aquellas que reflejan algo de nuestro interior.

¿Cómo surge este proyecto?

Nomad Cook Films nace como evolución de un proyecto social llamado Nomad Cook. Enfocado en contar historias de personas y proyectos sociales en América Latina. El Cocinero Nómada continúa con su jornada explorando los rincones del mundo para encontrar historias que valgan la pena ser contadas, pero ahora forma parte de esta faceta, que abre sus puertas para ofrecer la misma calidad de storytelling para proyectos, emprendimientos, empresas que necesiten de estos servicios.

Te invitamos a que te des una vuelta por nuestros demo reels para que te des una idea (o te inspires) de qué tipo de contenido podemos crear para contar tu historia. Si te interesa contratarnos, escríbenos un mensaje y con mucho gusto platicamos acerca de como podemos llevar tu imagen al siguiente nivel. 

El proyecto que dio vida a este emprendimiento tiene la intención de darle voz a las personas que, de otro modo, no podrían tenerla. Un gran modo de lograr esto es conectando a estas personas con la audiencia.

Nos enfocamos en conectar personas con personas; aún cuando contemos historias acerca de productos o servicios, siempre habrá gente detrás de ellos. La atención de las audiencias es mayor cuando en la narrativa que usamos, sabemos que hay alguien más detrás del mensaje que estamos transmitiendo. Esa es nuestra premisa, junto con contenido y un lenguaje visual de alta calidad, seguimos creando contenido para seguir dando voz a proyectos y personas maravillosas.

El sello de la casa continúa